Judicial

PNB desarticuló dos bandas delictivas en Caracas

Desde la sede principal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicada en El Helicoide, el director del cuerpo policial M/G Franklin García Duque, informó que fueron desarticuladas dos importantes bandas delictivas en la ciudad de Caracas.

El primer procedimiento se llevó a cabo en el edificio Oficentro de la esquina Padre Sierra, parroquia Altagracia del municipio Libertador, donde fueron ultimados dos delincuentes de la banda El Macua, dedicada a la venta y distribución de drogas en la parroquia San Juan, sector El Guarataro.

El director de la PNB señaló que en este procedimiento se incautaron una subametralladora, un revólver 38, una pistola 380 y dinero en efectivo –bolívares y dólares-.

“El resultado loable y tangible de este procedimiento fue el decomiso de armas, drogas (marihuana y cocaína), municiones, además de la detención  de unos ciudadanos por encontrarse involucrados en esta situación irregular”, puntualizó García Duque.

Asimismo, en el sector Nuevo Horizonte de la parroquia Sucre, municipio Libertador, dos sujetos pertenecientes a una banda dedicada a la extorsión y el secuestro intentaron ingresar a la vivienda de un efectivo policial, quien pidió refuerzos que lograron frustrar el hecho.

Durante el allanamiento, los sujetos iniciaron fuego contra la policía y murieron tras el enfrentamiento. También se decomisaron dos pistolas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba