Judicial

PNB desmanteló a banda delicitiva «Wilesis» en Petare

Comisiones de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desmantelaron la organización delictiva «Wilesis», luego de capturar a seis sujetos involucrados con los delitos de venta y distribución de narcóticos, secuestro; robo y hurto de vehículos; cobro de vacuna, en el sector José Félix Rivas, parroquia Petare, estado Miranda.

Los aprehendidos quedaron identificados como; Junior Jesús Rodríguez, Edixon Yánez, Franyer Aranguren Pérez, Moisés Rondón Caldera, Jussepe Bandres Espinoza y Onori Yavier Mendoza Biña.

Tras la detención se les incautó ocho panelas de presunta marihuana, con un peso de un kilo 871 gramos; 31 gramos de la misma sustancia distribuida en 60 envoltorios; 260 pitillos de presunta cocaína con un peso de 39 gramos y 600 piedras de crack. También se les decomisó dos celulares y dinero en efectivo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba