Judicial

PNB garantiza seguridad en estadios durante temporada 2016-2017 de la LVBP

Un contingente de 400 funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), 40 motocicletas y 10 unidades radiopatrulleras, resguardarán a jugadores, público y demás presentes en el estadio de beisbol de la Universidad Central de Venezuela (UCV), a propósito del inicio de la temporada 2016-2017.

Los detalles los ofreció el director de este cuerpo policial, M/G Franklin García Duque, quien resaltó «esta es una alianza que hicimos con la directiva, para que el resultado sea una extraordinaria labor durante toda la campaña».

En este dispositivo de seguridad, participarán funcionarios de Orden Público, Tránsito, Servicio a Pie, Policía Comunal y la Dirección Contra la Delincuencia Organizada.

Al respecto, García Duque puntualizó que los órganos de seguridad del Estado están comprometidos con la vigilancia y protección de los deportistas durante su traslado entre las jurisdicciones, «La Guardia Nacional Bolivariana y la PNB, garantizamos el resguardo de todos los jugadores».

El director de la PNB, realizó la supervisión desde la parroquia San Pedro, en el Cuadrante N° 1 y afirmó que «permitirá brindar la paz y tranquilidad a la fanaticada venezolana».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba