JudicialPulso Regional

PNB incauta casi media tonelada de cocaína en Trujillo

Mayra Linares Estrada / Trujillo

@mayralinares      

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Trujillo incautaron casi media tonelada de cocaína este domingo cuando se encontraban en labores y actuaban en un choque de una gandola contra una vivienda en el sector El Naranjal, vía el peaje El Encanto.

Una gandola de Gas Comunal de Pdvsa impactó la vivienda, los oficiales detectaron nerviosismo en el conductor y se percataron de que la claraboya trasera llevaba pocos tornillos. Procedieron a revisar minuciosamente el tanque y encontraron un compartimiento superior interno, donde transportaban 23 sacos contentivos de 739 panelas de presunta cocaína, cuyo peso era de 782,63 kg, más de media tonelada.

La información fue precisada por el general José Castillo, director nacional de la Oficina Nacional Antidroga (ONA), junto  al comandante de la PNB, Sergio  Castillo,  y demás representantes de los cuerpos de seguridad del estado Trujillo.

El conductor de la gandola fue detenido. Según informaron las autoridades, a la gandola le falsificaron los emblemas de Pdvsa Gas Comunal. Los involucrados fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público, quienes iniciarán las averiguaciones respectivas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba