JudicialPulso Regional

Poli-Valencia abatió a presunto homicida de un oficial

Heberlizeth González – Carabobo 

@Heberlizeth

Este jueves funcionarios de la Policía Municipal de Valencia abatieron a un sujeto durante labores de inteligencia en la avenida Paseo Cabriales. Según el comisionado Luis Núñez, director de ese cuerpo de seguridad, el hombre estaba -presuntamente- implicado en el asesinato de un oficial de ese organismo.

El jefe de la PM dijo que los funcionarios a su mando, luego de trabajos de investigación, dieron con el hombre a quien identificaron como José Gabriel Silva Foster, cuando estaba en el sector EL Majay. Al parecer, le dieron la voz de alto pero habría desenfundado un arma para repeler la acción policial.

Durante el intercambio de disparos, Silva resultó gravemente herido y fue llevado de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) donde murió.

De acuerdo a lo indicado por Núñez, el supuesto maleante estaría involucrado en el homicidio del oficial agregado Raúl Bortot ourrido en mayo pasado.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar