Judicial

Funcionarios de PoliBaruta capturaron a «Rogelito» acusado de doble homicidio

En la jornada de este jueves la División de Investigaciones de la Policía de Baruta, en coordinación con el CICPC, logró la detención de un sujeto de nombre Torrealba Castillo Roger Humberto, alías “Rogelito”, sindicado de participar en un doble homicidio. El indiciado ya fue puesto a la orden del CICPC, División de Homicidios, por este tema.

La información la dio a conocer el Secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio Baruta, Manuel Tangir, quien también comentó que fue detenido otro sujeto de nombre Merchán Blanco Adrián José, alias “Cachete”, de 27 años, sindicado de violar a una adolescente en el Municipio Baruta.

“Así queremos dar cuenta del trabajo no sólo preventivo que se viene realizando, sino también investigativo, profundizando en estas denuncias que realiza la colectividad y asegurándonos que estos delincuentes paguen por las cuentas que tienen pendientes”, destacó el funcionario en rueda de prensa realizada este viernes.

Tangir también comentó que conjuntamente con las policías de Chacao, El Hatillo, Sucre y Baruta se vienen realizando acciones coordinadas para minimizar el secuestro, robo y hurto de vehículos, las cuales serán reforzadas en el venidero fin de semana.

Además de continuar siempre en la búsqueda de optimizar la actuación de los funcionarios del Municipio, Tangir hizo especial mención al papel que continúan jugando los vecinos, quienes con la oportuna denuncia también colaboran en la disminución de los índices delictivos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba