Judicial

PoliBaruta capturó siete personas involucradas en robos

El director de Seguridad Ciudadana, Manuel Tangir, informó que la Policía Municipal de Baruta logró la captura en tres procedimientos policiales de siete sujetos que se dedicaban al robo de locales comerciales, transporte público y transeúntes.

 

Tangir explicó que en horas de la mañana del jueves fueron aprehendidos tres malhechores que habían perpetrado un robo a una unidad colectiva que cubría la ruta El Silencio – Baruta.

 

Efectivos de PoliBaruta observaron el hecho a nivel de la urbanización Las Mercedes y emprendieron una persecución en donde lograron recuperar las pertenencias de las personas que viajaban en el transporte.

 

“Los detenidos van a ser presentados en las próximas horas al Ministerio Público, sin embargo uno de ellos es reincidente y está bajo régimen de presentación”, subrayó.

 

Por otra parte, el jefe de Seguridad Ciudadana de la localidad dijo que la división de Investigaciones de la policía logró el desmantelamiento de una banda que se dedicaba al robo de comercios y que operaba dentro de la jurisdicción.

 

“Detuvimos a dos personas que pertenecían a esta pandilla. Luego de las coordinaciones con los órganos del estado hicimos un allanamiento a la morada de los involucrados y conseguimos elementos que los vinculan con al menos 16 delitos más”, señaló Tangir.

 

En otro hecho, Tangir reveló que, gracias a las denuncias de los vecinos de la urbanización Caurimare, se logró la captura de dos hombres que a bordo de una motocicleta robaron a una persona que se trasladaba en su vehículo hacia Los Ruices.

 

En ese sentido, relató que “la brigada motorizada comenzó una persecución por la autopista Francisco Fajardo en dirección al distribuidor de Altamira donde los delincuentes, gracias a la presión policial, colisionaron contra un camión y quedaron gravemente heridos. Se obtuvo la recuperación del objeto robado y de un arma de fuego falsa”, finalizó.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba