Judicial

Polibaruta frustra robo en Prados del Este

El director de Seguridad Ciudadana de Baruta, Manuel Tangir, informó que funcionarios de la policía municipal lograron frustrar, durante la mañana de este lunes, un robo en la panadería La Yaya, ubicada en la urbanización Prados del Este.

Detalló que dos sujetos ingresaron al lugar y despojaron de sus pertenencias a dos clientes que se encontraban en una de las mesas. Tras el despliegue que realizó Polibaruta y luego de enfrentarse a los funcionarios, cayó abatido uno de los delincuentes, quien aún no ha sido identificado, y se capturó a José Rogelio Bastidas Barrios de 20 años de edad.

El director indicó que se recuperó parte del botín sustraído en la panadería y se retuvieron las dos armas utilizadas en el momento del hurto, una de ellas solicitada anteriormente por robo.

Tangir señaló que todo el procedimiento está a la orden de la División Nacional de Homicidios del Cicpc y de la Fiscalía del Ministerio Público a través del fiscal 87.

Entre otros hechos ocurridos durante el operativo navideño, Polibaruta logró aprehender a Wilfran Jesús, apodado “El Tribilín”, tras haber asesinado con un impacto de bala de escopeta a una ciudadana en el sector Ojo de Agua.

“Queremos notificar a los vecinos que la policía está en la calle para garantizar la vida de los baruteños. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por brindar esa tranquilidad que todos merecemos”, precisó el director.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar