Judicial

PoliBaruta frustró intento de secuestro

Funcionarios de Polibaruta lograron frustrar un secuestro durante la tarde de este domingo en la urbanización Los Samanes, así lo informó el director de Seguridad Ciudadana, Manuel Tangir desde la sede de ese cuerpo policial.

Tangir explicó que en el procedimiento salieron ilesas dos personas que viajaban en un vehículo, entre ellas una menor de edad. En el hecho cayó abatido Harrinson González (18) quien abrió fuego contra la comisión de uniformados que se presentó en el lugar de manera inmediata y quienes lograron la captura de su acompañante Gilbert Martínez (18). Además recuperaron un arma de fuego y un automóvil.

“Gracias al trabajo de patrullaje permanente que realiza Polibaruta en las calles de la jurisdicción y la información que nos suministran nuestros vecinos a través del contacto directo con el Centro de Emergencias 171, podemos decir una vez más que ganamos otra batalla contra la delincuencia”, aseveró el Director del órgano policial.

De igual forma, dijo que el trabajo mancomunado que se realizó – durante todo el año – con las instituciones de seguridad del Estado brindó frutos, añadió que esa labor debe realizarse en todo el país para consolidar resultados.

En otros hechos

Durante otros operativos realizados la semana pasada, Polibaruta desarticuló varias bandas que se dedicaban al robo de vehículos y a una pandilla de menores de edad que en las unidades de transporte público asaltaban a los usuarios y los despojaban de sus teléfonos celulares.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar