Judicial

Polibaruta frustró robo en urbanización Santa Paula

El director de Seguridad Ciudadana, Manuel Tangir, informó que funcionarios de la Policía de Baruta lograron frustrar durante la mañana de este miércoles un robo en la urbanización Santa Paula en El Cafetal, gracias a la llamada de los vecinos al Centro de Emergencias del municipio 171.

Tangir detalló que tres sujetos ingresaron a una vivienda del sector y tras el despliegue que efectuó Polibaruta, los antisociales decidieron fugarse en una camioneta Explorer color Azul, la cual fue avistada por los efectivos del cuerpo de seguridad en San Luis, zona en donde el grupo cambió de carro para luego adentrarse hacia la parte boscosa de la localidad.

El director señaló que los dos vehículos fueron recuperados y precisó que los uniformados, en coordinación con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran tras la pista de los delincuentes. “Tenemos un despliegue de al menos 60 oficiales por toda la zona”, destacó.

Aseguró que los delincuentes fueron identificados mediante los videos que entregaron los vecinos e instó a los ciudadanos a denunciar de manera rápida y oportuna este tipo de actos delictivos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar