JudicialPulso Regional

PoliCarabobo rescató a dos secuestrados y abatió a sus captores

Heberlizeth González – Carabobo.-

@heberlizeth

Dos hombres vivieron las horas más largas de sus vidas, cuando este miércoles unos delincuentes los interceptaron para robarles los vehículos que cargaban y secuestrarlos. Pero funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Carabobo fueron notificados del hecho y comenzaron las inestigaciones que los condujeron hasta el sector Covenal, en Mariara, a riberas del lago de Valencia.

Eran cerca de las 9:00 cuando llegó la notificación a la central de Policía: En covenal se producía un enfrentamiento entre funcionarios de ese cuerpo y unos secuestradores. Como resultado, una pareja de antisociales resultó mortalmente herida y dos hombres fueron rescatados sanos y salvos, a quienes tenían maniatados.

Una de las víctimas se trasladaba en una Grúa y otra en un Spark cuando fueron abordados por los sujetos para robarlos. Ambos fueron llevados a una zona boscosa donde los mantenían en cautiverio, mientras pretendían llevar los vehículos hacia Colombia para venderlos, contó una fuente policial.

Cuando llegó la Diep se produjo el intercambio de disparos que dejó a los dos secuestradores muertos. Allí hallaron dos armas de fuego que portaban los maleantes y recuperaron los vehículos robados. Además, cuatro personas resultaron detenidas durante el procedimiento.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar