Judicial

Policaracas desarticuló banda de secuestradores

La Policía Municipal de Caracas detuvo a Jesús Antonio Guerrero Mora,  Richard Alexander Moncada Cañizalez, y Braian Jesús Montenegro Alvarado, quienes se hacían pasar por militares, vistiendo uniformes, usando armas largas de alto cilindraje y radios

La detención de estos maleantes se produjo durante la tarde del pasado martes en el sector de Catia, parroquia Sucre.

La información fue suministrada por el comisario general (Sebin) Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que la detención de este grupo hamponil se llevó a cabo tras un trabajo de inteligencia desplegado por el cuerpo de investigaciones del ente policial y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Navarro informó que los sujetos antes de su captura se encontraban refugiados en una licorería del referido sector y planeaban cometer un secuestro.

El director del cuerpo municipal indicó que a los delincuentes se les confiscaron varios uniformes militares, un arma de guerra fabricada por Industrias Militares, marca Israel Uzi, 9mm, seriales: 89486-189569-9569, de color negro, además de radios policiales, teléfonos celulares y diferentes tipos de municiones, los cuales utilizaban para cometer sus fechorías.

Agregó que presuntamente estos delincuentes están implicados en varios secuestros, robo, extorsión, venta de psicotrópicos, entre otros delitos.

Navarro dijo que, según información recabada en el lugar, estos antisociales pertenecen a una banda delictiva que opera en el sector y que mantiene en constante zozobra a los residentes de la mencionada localidad.

El director de Policaracas aseveró que los detenidos y lo incautado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público y que los dispositivos de seguridad están tras la pista del resto de los individuos que conforman esta agrupación criminal, la cual fue parcialmente desarticulada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba