Judicial

Policaracas frustra atraco a grupo de personas en Catia

La Policía de Caracas detuvo a Hernán Jesús Principal Linares, de 41 años de edad, y a Michael Gabriel Vegas Quintero, de 30 años de edad, quienes con un facsímil de arma de fuego mantenían amenazadas a un grupo de personas para robarles sus teléfonos celulares y otros objetos de valor. El hecho se registró la mañana de este sábado en la calle Andrés Bello de Catia.

Así lo dio a conocer el general de brigada de la GNB, Eduardo Rafael Serrano Díaz, director de Policaracas, quien manifestó que la captura de estos delincuentes se produjo durante un recorrido de patrullaje por la zona.

Serrano Díaz señaló que a los delincuentes se les incautó una pistola de fabricación casera. El funcionario agregó que posteriormente fue capturado José Luis Sandoval Granado, de 22 años de edad, solicitado por varios delitos. La aprehensión se realizó en San Bernardino.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba