Judicial

Polichacao abatió delincuente en la avenida Francisco de Miranda

Una situación irregular se reportó aproximadamente a la 1:00 pm de este miércoles, en la calle Guiacaipuro de Chacao, cuando un antisocial fue abatido en un enfretamiento por funcionarios de la Policía de Chacao.

El director de Seguridad Integral de la alcaldía de Chacao, Gustavo Duque, informó que en Polichacao recibieron información de un asalto en un local comercial, pues la víctima avisó a los funcionarios sobre el hecho y pudo describir a su asaltante.

El ladrón, quien tenía un arma de fuego en la mano, abordó una moto y huyó en dirección hacia la avenida Francisco de Miranda luego de cometer el delito. Los funcionarios le dieron voz de alto en dos oportunidades, «pero el sujeto no atendió y – de inmediato – abrió fuego contra los policías».

Hubo un enfrentamiento y el antisocial quedó herido, «los uniformados lo trasladaron al hospital Domingo Luciani de El Llanito donde murió».

El individuo, de 30 años de edad, no tenía antecedentes penales, «cuando se procedió a la inspección fue hallado el teléfono móvil de la víctima, quien identificó al joven como la persona que – minutos antes – lo había robado».

https://twitter.com/policiachacao/status/811639167763550208

https://twitter.com/policiachacao/status/811639413851693056

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba