Judicial

PoliChacao detuvo a sujeto por robo de vehículo

Durante la madrugada de este viernes, funcionarios de PoliChacao capturaron a un sujeto, tras haber perpetrado el robo de un vehículo en la avenida Francisco de Miranda de Chacao y violentar la zona de seguridad, donde se encuentra la sede de la policía municipal.

El Director de PoliChacao, Comisario Luis Godoy detalló que “en horas de la madrugada del viernes, funcionarios del cuerpo policial realizaron la detención de un ciudadano que había realizado el robo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, de color plata, bajo amenaza de muerte en la avenida Francisco de Miranda, sentido este, frente al Banco Exterior, Callejón Los Maristas, Chacao”.

Además, el Comisario Godoy explicó que “el sujeto después de realizar el robo del carro se trasladó por la calle Pantín, en contra sentido de la vía y con las luces apagadas, hacia la sede de la Policía Municipal de Chacao; violentando la zona de seguridad. Por lo que los uniformados realizaron el bloqueo de la calle para la inspección del vehículo”.

El antisocial al darse cuenta de la acción policial emprendió veloz huida lanzando el automóvil en contra de los funcionarios con la intención de arrollarlos, originándose una persecución hacia la zona VIP del Centro Sambil, donde el sujeto en conflicto desciende del carro e intenta huir, pero fue capturado.

polichacao incauta evidencias a sujeto por robo de vehiculo

Posteriormente, los funcionarios de PoliChacao realizaron la inspección del vehículo donde encontraron un facsímil de arma de fuego y un bolso con documentos de información del propietario, el cual fue contactado vía telefónica, corroborando el hecho punible donde había sido despojado de su automóvil.

Detención de sujeto solicitado en Chacaíto

Y durante otro procedimiento, comisiones de PoliChacao recibieron una denuncia de un ciudadano que observo a un grupo de personas en la plaza Brión de Chacaíto, quienes presuntamente cometen el delito de robo.

Los funcionarios policiales se desplazan hasta el lugar y solicitan la documentación de los sujetos. Durante la inspección uno de los individuos, se encontraba solicitado por el Juzgado Segundo de Ejecución de Adolescentes. Ambos sujetos fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición del Ministerio Público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba