Judicial

PoliChacao disminuyó hurtos en el municipio

Gracias a la acción oportuna de la policía municipal durante la semana del 10 al 16 de octubre, se logró la disminución de los hurtos en un 30%. De igual forma, los efectivos lograron la detención de nueve ciudadanos que estaban delinquiendo y de cuatro personas solicitadas por otras instituciones.

Usando la información recabada por la inteligencia y empleando los planes de prevención y respuesta desarrollados por nosotros, logramos disminuir el delito de hurto en el municipio. Si bien es un resultado positivo, seguimos buscando tácticas para impedir que los crímenes se presenten en Chacao, algo complicado estando en la ciudad más violenta del mundo”, señaló el Director de Seguridad Integral de la Alcaldía de Chacao, Gustavo Duque.

El directivo informó que en comparación a la misma semana del año anterior, también pudieron disminuir los delitos en el municipio. “Son resultados que hablan de la efectividad de nuestras estrategias y del esfuerzo de nuestros policías que, a pesar del peligro que representa luchar contra la delincuencia en este país, siguen en las calles protegiendo a nuestros vecinos”.

De los nueve ciudadanos detenidos, dos ciudadanos aprehendidos por robo, dos por hurto, otro por hurto de accesorios de vehículos, uno por violencia de genero, por Acto Lascivos a Menor, dos por lesiones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba