Judicial

PoliChacao frustra robo en quinta ubicada en Altamira

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, en rueda de prensa desde la sede de la Policía Municipal, ofreció detalles de los procedimientos exitosos practicados en las últimas 24 horas por PoliChacao, como parte del plan Movilizados por Tu Seguridad.

“La alianza con los vecinos ha sido fundamental en la lucha contra el crimen. Una simple llamada es la diferencia, porque la respuesta de nuestros funcionarios es oportuna. En menos de 2 minutos, unidades acudieron listas para neutralizar la acción de antisociales, que pretendían hacer de las suyas en la jurisdicción».

Recepción de llamada

Explicó que este viernes a las 7:10 de la mañana, uno de los funcionarios recibió una llamada de una persona que practicaba deporte en el Ávila y que había presenciado un vehículo sospechoso en la 4ta avenida con décima transversal de Altamira, con tres personas a bordo.

polichacao uno

Acto seguido, el comisionado Gustavo Olave activó las comisiones de PoliChacao, llegando de inmediato dos unidades tipo moto y una patrulla que se encontraban cerca patrullando.

 

Sirvienta implicada

Agregó que las comisiones de PoliChacao aprehendieron a dos hombres y una mujer, y al momento de practicarles la inspección personal se les incautó dos armas y un bolso en el cual se encontraba un facsímil de arma de fuego. Se pudo conocer que uno de los detenidos (la fémina), fue trabajadora domestica de la casa a la que habían ingresado.

polichacao dos

Finalmente, Muchacho felicitó al cuerpo policial por el procedimiento exitoso e hizo un llamado de atención a los vecinos. “Quiero hacer un llamado de conciencia a nuestro vecinos, porque es gigantesca la cantidad de personas que le hemos preguntado directamente si tienen los datos del personal que trabaja en su casa y no los tienen. Estos son elementos básicos para la seguridad de cualquier hogar porque cuando cosas como estas ocurre nos pueden llevar hasta los culpables de un delito”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar