Judicial

Polichacao frustró robo de vehículo en la urbanización Los Palos Grandes

Funcionarios de la unidad motorizada y vehicular de la policía municipal de Chacao lograron interceptar a dos sujetos, mientras robaban el vehículo a una pareja en la urbanización Los Palos Grandes.

En la acción, los sujetos huyeron y los funcionarios de la policía municipal emprendieron la persecución hasta el distribuidor Altamira, en donde los delincuentes abandonaron el vehículo, con la intención de despistar a la agentes.

Sin embargo, gracias a una rápida coordinación policial ambas personas fueron detenidas y arrestadas, en las inmediaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco. En el procedimiento fue recuperado el automóvil, dos teléfonos móviles y objetos personales de las víctimas. Los detenidos están identificados como Rojas Carpio Anderson Rafael de 23 años y López Faneytten Merwil Efren de 24 años.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba