Judicial

Polichacao frustró robos y hurtos en el municipio

El director ejecutivo de Seguridad Integral de la alcaldía de Chacao ofreció detalles de las estadísticas relacionadas con las semanas número 39 y 40 de la policía municipal de Chacao.

Duque detalló que con respecto a la semana 39, que corresponde a las fechas 26 de septiembre al 02 de octubre de 2016, se cometieron 72 delitos y se realizaron 15 detenciones. Asimismo, acotó que de esa cifra 25 fueron robos y 7 personas quedaron detenidas.

Agregó que con respecto a la semana 40, que va desde el 3 de octubre hasta el 9 de octubre de 2016, se cometieron 49 delitos con 15 detenidos. “De esta data 13 fueron robos y 5 ciudadanos fueron detenidos”, dijo Gustavo Duque.

Puntualizó que entre las estadísticas de las semanas 39 y 40 disminuyó el delito en menos 23 casos, y que en la semana 40 de 2015 se cometieron 53 delitos, y en el mismo lapso de tiempo de 2016 se realizaron 49 delitos, disminuyendo en menos 12 casos.

PoliChacao frustró robos y hurtos

El director ejecutivo de Seguridad Integral aprovechó la oportunidad para dar detalles de algunos procedimientos realizados recientemente. El primero fue detenido por ingresar a una residencia en La Floresta y sustraer dinero de la misma. En otro procedimientofue capturado un sujeto que forzó los retrovisores de un vehículo tipo moto. Las motopartes fueron recuperadas, y todo el procedimiento se trasladó hasta la sede de PoliChacao.

Asimismo en la calle El Bosque con cuarta avenida de La Castellana, se realizaban labores de patrullaje preventivo, cuando avistan a tres sujetos que mantenían sometidos a dos ciudadanos, a quienes les habían despojado de un par de zapatos y un bolso.

De inmediato, se les dio la voz de alto y se les incautó los objetos robados y dos radios portátiles con los cuales mantenían sometidas a las víctimas, dos carnets que los identifican como presuntos miembros de un colectivo, un par de esposas con los seriales desbastados, una llave para esposas, un teléfono genérico, y un vehículo marca Toyota en el cual se desplazaban.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba