JudicialPulso Regional

Detienen a Policía del estado Bolívar y a tres civiles por robo en Ciudad Guayana

Pableysa Ostos – Bolívar

@PableOstos 

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en Ciudad Guayana, al sur del país, dieron con la detención de un Policía del Estado Bolívar (PEB) y tres civiles por el delito de robo agravado, uso indebido de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

Los aprehendidos conformaban una banda conocida como Los Rápidos y fueron identificados como: Érick David Gómez Rodríguez de 31 años, quien cuenta con registro policial y es funcionario activo de la PEB. Junto a él estaba Yamil Rafael Muñoz Vargas, de 23, Jhon Kenner Rodríguez Alcantaro, de 20; y Aladino Ysmael Cedeño Ruiz,de 55 años, quien era el conductor del vehículo que empleaban para cometer los robos y suministraba la informacion de posibles víctimas.

Los funcionarios castrenses les decomisaron: un arma de fuego,tipi pistola, marca Browning, perteneciente a la PEB, cuatro cartuchos calibre 9 milímetros, sin percutar, un cargador para pistola; un teléfono celular (de una de sus víctimas); un chaleco con letras alusivas a la Policía del Estado Bolívar, un vehículo Chrysler, Neon, verde, placa FAK-35V y un uniforme policial.

Trascendió que el funcionario policial prestaba la pistola de reglamento y su vehículo para cometer los robos en el sector de Core 8 en Puerto Ordaz. El caso quedó a órdenes de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar