JudicialPulso Regional

Policía de Carabobo abatió a dos implicados en asesinato de compañero

Heberlizeth González – Carabobo 

@heberlizeth

Aproximadamente a las 5:30 p.m de este martes funcionarios de la brigada motorizada la Policía de Carabobo protagonizaron un presunto enfrentamiento con dos sujetos que días antes le quitaron la vida a un oficial de ese cuerpo.

De acuerdo al informe policial, una comisión pasaba por la comunidad Ernesto Che Guevara de La Michelena, cuando habrían sido atacados por dos sujetos armados, lo que originó un enfrentaniento.

Uno de los antisociales cayó herido en el sitio. Mientras su compañero logró internarse en una vivienda improvisada donde se habría producido un segundo intercambio de disparos y varias balas lo alcanzaron. Ambos fueron llevados a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) donde fallecieron.

Tras el hecho, se percataron que se trataba de «El Moi» y «El Mimi», dos hombres que eran activamente buscados por asesinar en días pasados al oficial de la PC, David Monsalve, en Lomas de Funval.

En el lugar localizaron dos revólver .38 Amadeo Rosso que habrían usado para enfrentar a la autoridad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar