Judicial

Policia contuvo intento de saqueo en zapatería de Maracaibo

Decenas de personas destruyeron este viernes las vidrieras de una de las tiendas de Zapato Grande, ubicada en el centro comercial Doral Mall, al norte de la ciudad Maracaibo, para saquear la mercancía.

Según se pudo conocer las personas encontraban desde tempranas horas de la mañana en el centro comercial haciendo cola para comprar, luego que se anunciara la llegada de mercancía con etiquetas de precio justo de acuerdo a la orden de Superintendencia de Precios Justos que había estado en el local el día jueves.

A través de las redes sociales también reportaron el saqueo.

Jaisa D’ Velásquez informó en su cuenta @jaisacr “En este momento están saqueando Zapato Grande de Doral Center Mall. Ayer (jueves) les aplicaron precio justo”.

Según testigos del hecho, efectivos de la policía regional del estado Zulia, de la Policia Nacional y de la Guardia Nacional, cerraron los accesos al Centro Comercial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba