JudicialPulso Regional

Policía de Carabobo desmanteló banda «Los Rapiditos» de La California

Cristhopher Borrero – Carabobo.-

@CristhopherB

Detenidos banda de atracadores que operaban en la autopista del Este, de la ciudad de Valencia. Cuatro presuntos miembros de la banda «Los Rapiditos» fueron capturados por funcionarios adscritos al Cuerpo Policial del Estado Carabobo.

Los criminales se radicaban en el barrio La California, adyacente a San Blas, en el municipio Valencia. La agrupación delictiva mantenían en jaque a los transeúntes que tomaban la arteria vial, en especial en el tramo circundante a la empresa Maderas Imeca.

El Director de la Policía de Carabobo, José Aldama, describió su modus operandis. Todo confirmaría que los delincuentes obstruían el paso vial.con basura, escombros y obstáculos para que los conductores detuvieran su vehículo. Una vez estacionados los antisociales descendían del cerro armados con palos y piedras; así como otros tipos de armamentos improvisados y objetos contundentes, sometían a sus víctimas y robaban lo que se les placía.

El operativo de captura se llevó a cabo la tarde de este domingo, luego de que se registraran no menos de cuatro denuncias por robos en la zona durante las primeras horas de este domingo. Las autoridades solo identificaron a uno de los detenidos, Ezequiel Ender Camacaro Peña (22), a quien se le habría capturado con 11 pitillos de regular tamaño contentivos de presunta heroína.

Los detenidos quedaron a orden del Ministerio Público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba