Judicial

Policía de Lechería arrestó a 30 personas en febrero

Durante el mes de febrero los funcionarios de la Policía de Lechería detuvieron a 30 personas, 10 de ellas mujeres, por su participación en diversos delitos, según informó el comisario Iraní Benavides, director del organismo.

El jefe policial explicó que 14 ciudadanos fueron capturados por hurto, seis por robo, cuatro por lesiones, tres por resistencia a la autoridad, dos por tratos crueles a menores, y uno por porte ilícito de arma de fuego.

Destacó que desmantelaron cuatro bandas delictivas: «Los Pirañas», conformada por cuatro sujetos que cometían robos en los bulevares de la ciudad, utilizando como medio de escape un peñero; y «Los Polivíveres», integrada por tres ciudadanos, uno de ellos un funcionario activo de Polisotillo, por hurto. También desarticularon a Los Escaladores y a las Padilleras.

Benavides detalló que durante estos procedimientos incautaron un arma de fuego, un vehículo, una moto, y un peñero.

El comisario refirió que todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Carnaval

Por otra parte, el director de la Policía de Lechería manifestó que durante el operativo de Carnaval 2017 arrestaron a siete personas, dos de ellas por hurto, dos por resistencia a la autoridad, dos por maltrato infantil, y uno por lesiones.

Igualmente dijo que retuvieron siete motos, ocho vehículos, colocaron 233 multas por infracciones de tránsito, e impartieron 250 charlas de educación vial.

“Citamos a los encargados de cuatro establecimientos nocturnos por incumplir los horarios de cierre, los cuales serán sancionados por la Policía Comunal”, resaltó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba