JudicialPulso Regional

Policía de Maneiro capturó in fraganti banda “robacarros”

Carolina Isava – Nueva Esparta.-

@jcarolinaisava

Durante las labores de patrullaje punto a pie, funcionarios de la Policía Municipal de Maneiro del estado Nueva Esparta lograron frustrar un hurto en pleno desarrollo en las inmediaciones del Santuario del Cristo del Buen Viaje en Pampatar.

Uno de los uniformados observó que varios ciudadanos estaban desvalijando un vehículo e inmediatamente dio la voz de alto e informó al Comando mediante llamado de radio de la novedad.

Los maleantes ante la voz de alto huyeron en un vehículo marca Toyota Yaris color rojo hacia la avenida “Jóvito Villalba”, de Pampatar.

De inmediato se activó el dispositivo de patrullaje y se registro en acta la detención de tres ciudadanos, quienes conformaban una banda que venía operando en el casco central de Pampatar y para el momento de la aprehensión, portaban varios objetos provenientes del delito, como cauchos, sistemas de sonido y herramientas de varias aplicaciones entre otros.

Polimaneiro capturó in fraganti banda “robacarros” (1)

Los delincuentes fueron llevados a la sede de Polimaneiro, junto a los objetos incriminatorios para elaborar las diligencias policiales de rigor. La Fiscalía de guardia tuvo conocimiento del caso, instruyendo dejar en custodia los objetos en acta y verificar ante el CICPC, la procedencia del vehículo utilizado por los delincuentes.

Fin de semana

Durante la noche del sábado fueron desplegados en la geografía del municipio Maneiro (Pampatar), varios Puntos de Control y Atención al Ciudadano. Específicamente en la Av. Aldonza Manrique el dispositivo de seguridad fue conformado por un total de 15 oficiales, una unidad tipo jeep y tres unidades tipo moto.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba