Judicial

Policía de Miranda atiende parto en estación del Metro Alí Primera

Funcionarios de la Policía del Estado Miranda, adscritos al Servicio de Policía Comunal, asistieron un parto que se presentó en uno de los vagones del Metro de Los Teques, que se dirigía a la estación Las Adjuntas.

El jefe del referido organismo policial, José Roa, informó que los efectivos se trasladaban en le Metro vía Chacaíto y cuando abordaron uno de los vagones en la estación Alí Primera, de la línea de de Los Teques, donde se encontraba una mujer en estado avanzado de embarazo, «asistieron a la joven quien comenzó a tener contracciones cuando el tren inició el recorrido hacia Caracas. Los dolores de la muchacha se fueron intensificando y los efectivos tomaron la decisión de asistir el parto para salvaguardar la vida del bebé y la de su madre», relató Roa.

Comentó que los uniformados lograron que la mujer diera a luz, por lo que el bebé fue recibido sin problemas por los funcionarios de la Policía de Miranda.

“Seguidamente la madre y el recién nacido fueron trasladados hasta la maternidad Concepción Palacios, por el personal del Metro que los recibió en la estación Las Adjuntas”, apuntó el jefe policial.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba