Judicial

Policía de Miranda detiene a tres integrantes de la banda “Los Quebrados”

Tres, de los seis sujetos, pertenecientes a la banda “Los Quebrados”, quienes ingresaron a robar a una vivienda, fueron detenidos por funcionarios del Servicio de Patrullaje Motorizado de la Policía del Estado Miranda, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, Oswaldo Villegas, explicó que aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este jueves, seis sujetos, con el rostro oculto por pasamontañas, ingresaron a una casa ubicada en la calle principal del sector Quebrada de La Virgen, en Los Teques, donde sometieron y amordazaron a siete adultos y a un niño de dos años de edad.

“Recibimos una llamada en la sede policial en la que nos indicaban que en ese inmueble había una situación irregular, por lo que se conformó una comisión de funcionarios para socorrer a la familia”, precisó Villegas.

Los efectivos se desplegaron por los alrededores de la casa y los delincuentes al avistarlos iniciaron su escape por la parte trasera de la vivienda. “Los policías lograron capturar a dos de los involucrados, mientras los otros cuatro delincuentes huyeron. Sin embargo, durante las investigaciones quedaron identificados”, dijo Villegas.

¿Quiénes son?

Los detenidos fueron traslados a la sede policial donde quedaron identificados como Hugo Leonardo Cedeño Padilla, de 22 años y Alexander Gohani Antuana Graterol, de 25 años de edad, a quienes les incautaron un arma de fuego, tipo escopetín, sin seriales visibles.

Villegas agregó que horas más tarde, a través de las labores de rastreo por la zona, los funcionarios de la Brigada Motorizada aprehendieron a otro de los jóvenes que participó en el delito, identificado como Maikel Enrique Sánchez Seijo de 19 años.

También dijo que una de las víctimas del asalto recibió un golpe en la cabeza por parte de los delincuentes y que el resto de la familia, incluyendo al niño, están sanos y salvos.

“Las investigaciones de este caso prosiguen para dar con el paradero de los sujetos que se fugaron. El Ministerio Público y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas seguirán con las investigaciones de rigor”, destacó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba