Judicial

Policía de Miranda le puso los ganchos a sujetos que robaron a un PoliBaruta

Funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a dos sujetos que despojaron de una moto marca Suzuki, modelo GN-125, color negro, placa AI5W73A, a un efectivo de la Policía del municipio Baruta, en el kilómetro 16 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sector Eneca, municipio Baruta.

Así lo dio a conocer el director de la Policía Vial, comisario Eduardo Jesús Lamas, quien manifestó que un oficial agregado de la Policía Municipal de Baruta, quien no portaba su uniforme, alertó a una comisión policial estadal que patrullaba por la zona de lo sucedido, por lo que los efectivos realizaron un operativo para dar con el paradero de los perpetradores y de la moto.

“En la urbanización Monte Claro, en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta, fueron visualizados los dos hampones conduciendo la motocicleta, por lo que les dieron la voz de alto. En el lugar se logra la aprehensión de ambos y es recuperado el automotor”, dijo.

Lamas indicó que los sujetos quedaron identificados como Yorwuis Alexander Coronil Villegas, de 23 años de edad y Jhonatan Manuel Quintero Blanco, de 22, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, del Área Metropolitana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba