Judicial

Policía de Miranda recupera moto durante enfrentamiento en Los Teques

Una moto marca Star, modelo 150c, color rojo, fue recuperada por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, durante un enfrentamiento armado que sostuvieron en Lagunetica de Los Teques, municipio Guaicaipuro, con dos sujetos armados.

El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, explicó que comisiones de la Unidad de Control de Manifestaciones Públicas y Reuniones se trasladaron a la calle El Colegio, debido a que presuntamente varios individuos habían despojado a un residente del sector de su vehículo.

Realizando el recorrido por las adyacencias del lugar para dar con el paradero del carro robado, en compañía de una comisión de la Dirección de Inteligencias y Estrategias Preventivas de la Policía de Miranda, los funcionarios que estaban en el sector Rómulo Gallegos vieron una moto con dos sujetos a bordo que se les aproximó, por lo que dieron la voz de alto, pero los motorizados hicieron caso omiso, sacaron un arma de fuego y la accionaron varias veces en contra de los oficiales.

“Los sospechosos se bajaron de la moto y continuaron disparando contra los uniformados, mientras escapaban por una zona boscosa del sector Los Nísperos. Se hizo el cerco correspondiente del sitio para ubicar a los maleantes pero la búsqueda fue infructuosa. En el lugar fueron colectadas tres conchas de calibre 45 y dos calibre 9”, precisó Robles.

Añadió que informaron del caso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

En otro procedimiento realizado en la Urbanización Ciudad Miranda de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, funcionarios del organisno estadal recuperaron un vehículo marca Toyota, modelo Terios, año 2002, color azul, placa AF615YV, el cual se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, desde el 28 de enero de 2016, por el delito de robo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba