Judicial

Policía de Miranda recuperó mercancía robada de un club de Río Chico

Un chaleco antibalas, una fotocopiadora, microondas, dos monitores y un televisor, robados del Club Flor de Mayo, fueron localizados por la Brigada N°4 de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del Estado Miranda en una zona boscosa de la hacienda Las Delicias, ubicada en el sector San José de Barlovento, municipio Andrés Bello.

Así lo informó el jefe de la Diep, comisionado José Chacón, quien explicó que el procedimiento se realizó con el apoyo de los funcionarios de la División de Patrullaje Costero, quienes a bordo de las unidades, tipo lancha, recorrieron los canales de Río Chico, mientras otra comisión se internó en la montaña para llegar al sector Flor de Mayo, con lindero al barrio La Lucha.

“Los funcionarios recibieron, vía telefónica, una denuncia en la que señalaba que en el referido lugar habían productos de procedencia dudosa, por tal motivo se conformó la comisión para verificar la información”, comentó Chacón.

Agregó que de igual manera recuperaron un bote de paseo, marca Glastron, tipo Open fabricado en fibra de vidrio, color blanco, sin ningún tipo de implementación de navegación, el cual, al parecer, era utilizado por los ladrones como medio de transporte para trasladar la mercancía robada.

Chacón dijo que uno de los gerentes se apersonó a la sede policial y reconoció los productos recuperados como propiedad del Club Flor de Mayo, donde el pasado domingo en horas de la noche ingresaron varios sujetos armados quienes golpearon al dueño para llevarse dinero en efectivo y los mencionados artículos.

El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Fiscal Sexta del Ministerio Público, con sede en Higuerote.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba