Judicial

Policía de Miranda recuperó tres vehículos abandonados en la entidad

Tres vehículos fueron recuperados por funcionarios de la Policía de Miranda, en diferentes zonas y arterias viales de la entidad, durante distintos operativos de seguridad efectuados, así lo dio a conocer el director de Operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles.

El primer hallazgo estuvo a cargo de los efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 2, quienes realizaban un recorrido por el sector Las Aguaditas, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, cuando avistaron mal estacionada una camioneta, marca Toyota, modelo Tundra, color blanca, sin placa y rotulada con logos de la empresa Hidrocapital.

“Se conoció que el vehículo fue robado en el acueducto de Barlovento, con sede en Higuerote, el pasado viernes 6 de febrero del presente año. A la sede hicieron acto de presencia comisiones de la empresa, quienes hicieron entrega de los documentos del auto”, dijo.

Robles indicó que uniformados de la misma estación policial, localizaron abandonada otra camioneta, marca Dongfeng, color verde, placa A87BZ4M, en la urbanización Mata de Coco, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, la cual fue verificada a través del sistema policial, arrojando estar solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), desde el 28 de enero de 2015, por el delito de robo.

El jefe policial sostuvo que ambos automotores fueron remitidos a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

En otro procedimiento, efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 6, recuperaron un vehículo, marca Volkswagen, modelo Gol, color negro, placa VCR-36U, año 2007, en la urbanización Manuel Martínez “Trapichito”, sector tres, en Guarenas, municipio Plaza.

“El carro al ser chequeado en el sistema, arrojó estar requerido por el cuerpo detectivesco, subdelegación Guarenas, por el delito de robo, desde el 07 de febrero del año en curso”, detalló.

El comisionado jefe manifestó que la acción policial, quedó a la orden de la Fiscalía Quinta auxiliar del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba