Judicial

Policía de Miranda recuperó vehículo vinculado a secuestro

Funcionarios de la Policía de Miranda, perteneciente al Centro de Coordinación Policial Número 7, recuperaron una camioneta marca Jeep, modelo Wagoneer Limited, color negra, placa XXJ833, año 1993, en la carretera vieja Petare – Santa Lucía, kilómetro 18, sector Ochoa, en el municipio Sucre, la cual está implicada en un secuestro que ocurrió minutos antes del hallazgo.

La información la suministró el director de operaciones del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien manifestó que se recibió una llamada telefónica denunciando que en la mencionada vía, exactamente en el kilómetro 22, sector Campo Alegre, había sido secuestrada una dama de 38 años de edad, por sujetos desconocidos.
“Inmediatamente se activó un dispositivo de seguridad por la zona para dar con el paradero de la víctima y de sus plagiarios. A pocos minutos se localizó el automotor abandonado en el sector Ochoa, sin rastro de los ciudadanos. Seguidamente se trasladó el automotor hasta el CCPN°7, para la respectiva reseña”, citó.

Robles sostuvo que el procedimiento fue remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Llanito, para las experticias correspondientes del caso.

Localizan camión desvalijado en Santa Teresa del Tuy

Agregó que durante otra acción, efectuada por uniformados del Centro de Coordinación Policial N° 5, recuperaron un camión marca Ford, modelo Cargo, tipo Baranda, color blanco, año 2006, placa A06AP3S, abandonado y parcialmente desvalijado en la vía pública de la calle 3 del sector Ciudad Lozada, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

El vehículo fue verificado en el sistema policial, el cual arrojó que está solicitado por el Cicpc, subdelegación La Vega, por el delito de apropiación indebida, desde el pasado 05 de febrero de 2011.

Robles indicó que el caso del vehículo de carga pasó a manos de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público.

Hallan en Marizapa vehículo robado

Por otra parte, el jefe policial señaló que efectivos del CCPN°3, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), recuperaron un vehículo abandonado y parcialmente desvalijado marca Toyota, modelo Corolla, color negro, placa AAA67F, en la carretera rural Cupo – Marizapa, cerca de la entrada de la Urbanización Villa Docencia, municipio Acevedo, el cual estaba requerido por los pesquisas de Higuerote, por el delito de robo de automotor, desde el 16 de octubre de 2014.

Se conoció que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, la cual indicó que el vehículo fuese remitido al cuerpo detectivesco con sede en Caucagua.

En Paracotos fue recuperada una camioneta

Asimismo, destacó que funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 1, recuperaron una camioneta, marca Toyota, modelo Terios 2WD, color azul, año 2003, placa AE488G, en el sector Puerto Escondido, de la parroquia Paracotos, municipio Guaicaipuro.

La autoridad policial dio a conocer que el automotor estaba requerido por el Cicpc, de los Valles del Tuy, por el delito de robo de vehículo con amenaza a la vida, con fecha del 31 de octubre de 2014. Se conoció que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba