Judicial

Policía de Miranda rescató embarcación a la deriva

Funcionarios de la División de Patrullaje Costero, pertenecientes a la Dirección de la Policía Vial de la Policía de Miranda, realizaron el rescate de una embarcación de nombre “Carae Kooley”, color gris, matrícula AGFI-D-19411, de 16 pies, la cual se encontraba a la deriva a una milla aproximadamente de la playa Cuchivano, en Higuerote, municipio Brión.

Así lo dio a conocer el director de dicho despacho, comisario Jesús Eduardo Lamas, quien detalló que el propietario y patrón de la embarcación, de 52 años de edad, indicó que la lancha presentó fallas eléctricas en el motor, por lo que solicitó ayuda a los efectivos.

Para finalizar, indicó que diariamente los uniformados de la división se encuentran efectuando recorridos a lo largo y ancho de la costa mirandina, con el fin de brindar más seguridad y prestar la colaboración a las embarcaciones y ciudadanos que lo ameriten.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba