Judicial

Policía de Nueva Esparta abatió a dos sujetos que pretendían robar y secuestrar

Carolina Isava
@jcarolinaisava

Dos sujetos fueron abatidos por un policía de Nueva Esparta, luego que el funcionario lograra evitar un robo y secuestro en la urbanización Loma Real, ubicada en el Municipio Maneiro.

Se conoció que los supuestos delincuentes, además de cometer el robo, pretendían secuestrar a sus víctimas, hecho que no resultó pues cayeron abatidos.

Al sitio se presentaron los detectives de la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue del hospital de Porlamar.

La víctima, Guillermo Cotua, fue llevado hasta una clínica porque resultó herido.

Los hechos

Según el reporte policial el hecho ocurrió a las 2:00 pm de este martes. Los delincuentes interceptaron al ingeniero, quien se encontraba acompañado por un funcionario de la policía regional en una camioneta Fortuner Color Azul.

“Al llegar a la residencia ubicada en la Urbanización Casas del Sol, Residencias Loma Real, fueron interceptados en la garita de vigilancia por dos sujetos portando armas de fuego y uniformados como vigilantes de la empresa Diseca 84”, cita el reporte.

Los antisociales abordaron el vehículo y los llevaron sometidos hasta la entrada de la residencia donde vive el ingeniero, “posteriormente, al momento de bajar del auto, el oficial Angel Guzman logró sacar su arma de reglamento y disparó a los sujetos, quienes quedaron abatidos en el lugar durante el intercambio de disparos”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba