Judicial

Policía Municipal arrastra mujer en Pampatar (VIDEOS)

Pampatar,
Carolina Isava.-
Efectivos de la Policía Municipal del Municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, agredieron y arrastraron a la Dra. Carolina Villegas, residente de la urbanización Playas Del Ángel y se desempeña actualmente como; Registradora titular del Registro Público Inmobiliario del Municipio Mariño.
Lo que se pudo conocer hasta el momento de la publicación es que el la situación se presentó presuntamente cuando los efectivos detuvieron el vehículo para revisarlo y le querían quitar 5 sacos de cemento que llevaba en su carro, aún cuando tenía en su poder la factura de los mismos.
En vista que la Dra. Villegas se negó a entregarle los sacos de cemento los funcionarios los mismos actuaron contra ella de forma violenta para montarla en la patrulla cuando comenzó el forcejeo y la arrojaron al piso para arrastrarla en en asfalto.
Por otra parte nos comunicamos vía telefónica con el Concejal Oswaldo Martínez, presidente del ayuntamiento del municipio, quien nos manifestó su rechazo a este tipo de acciones y dio a conocer que en las próximas horas solicitará por Cámara Municipal la interpelación del Director de Polimaneiro; Lcdo. Edgar Mata y de ser necesario también a la alcaldesa Darvelis de Ávila.

https://twitter.com/AnonymissNegra/status/806882869880623104

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba