JudicialPulso Regional

Policía Municipal de Valencia aprehendió a dos “Bachqueros del Luxor” en Miguel Peña

Cristhopher Borrero – Carabobo.-

@CristhopherB

Efectivos de la Policía Municipal de Valencia adscritos a la brigada de Investigaciones, lograron la captura de dos ciudadanos por el delito de comercialización y especulación, siendo interceptados a bordo de dos vehículos a la altura de las estatuas del Barrio Monumental, en plena vía pública de la parroquia Miguel Peña Cuando salian del Supermercado Luxor.

El director General de PoliValencia Comisario Jefe Félix Rubio, informó que tras labores de investigaciones lograron detectar el modus operandi de una banda de bachaqueros que operaba en las instalaciones del supermercado Luxor ubicado en la cercanías de Plaza de Toro, la mencionada organización delictiva utilizaba las compras de productos a precios regulados, con carnets y cedulas de persona que fueran a comprar, autorizados y sellados por la empresa de seguridad interna, para después ser revendidos a agentes externos a precios exorbitantes y fuera de la ley.

El Comisario Rubio indicó que uno de los detenidos responde al nombre de Olaya Ramírez Wilfredo de 38 años de edad, quien al momento del arresto se desempeñaba como jefe de seguridad del Supermercado Luxor y fue interceptado a bordo de un vehículo de marca Chevrolet, modelo Optra de matrículas VCV96G llevando consigo cincuenta (50) paquetes de harina pan de un kilo cada uno y un bolso tipo Koala, contentivo en su interior la cantidad de ochocientos cincuenta y dos mil Bolívares (852.000,00) en efectivo y cuatro carnet de la firma comercial OMEGA SECURITY C.A donde se observa adherida la copia fotostática de la cédula de identidad del referido ciudadano usados para poder comprar en esa tienda de comestibles.

Por su parte el jefe policial añadió que el segundo aprehendido fue identificado con el nombre de Oliveros Carrillo Alexander Rafael (44), detenido cuando conducía una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer y de placas AD057WM y se le decomisó ciento treinta (130) paquetes de harina pan. El caso quedo a las órdenes de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo. Seguirán estos procedimientos policiales a los fines de minimizar este flagelo que aflige esta comunidad de Carabobo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar