JudicialPulso Regional

Policías de Carabobo perdieron botín en autopista del Sur

Cristhopher Borrero – Carabobo

@CristhopherB

La conmoción reinó en la autopista del Sur, sentido Valencia- Tocuyito. Alrededor de las 11 a.m. una turba de ciudadanos se arremolinaron en el citado corredor víal. Frenéticos como marabuntas  intentaban pescar los billetes que retozaban sobre el asfalto.

Ante la mirada atónita de los transeuntes dos parejas de motorizados de la Policía de Carabobo perdieron parte de un saco lleno de dinero mientras circulaban por la zona. El bolso de material sintético, similar al de los sacos de azúcar, se habría abierto tras el roce con la carretera.  “Iban cargados de plata. Pero la bolsa se les abrió por debajo y los billetes salieron volando”, explicó un testigo presencial.

No se puede precisar el origen del dinero ni tampoco cuánto habrán perdido los uniformados. Según la impresión de los presentes el dinero estaría destinado a comprar productos en el Mercado de mayoristas; lugar que es controlado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). “No sería la primera vez que los vemos pasearse por acá con sacos de dinero. Vienen compran productos y se van. Pero la verdadera pregunta sería ¿De donde sacan tanta plata?, no pueden decir que es producto de ‘donaciones’ ”, inquirió uno de los presentes.

La torpeza pago caro. Un intento fallido para recuperar el dinero obligó a los uniformados a escapar del sitio. Los ciudadanos que decidieron recoger el botín perdido no dieron chance a nada. La mayoría del dinero recogido era de alta denominación, entre billetes de 100 bolívares, 500 y hasta de 10 mil, precisó otro ciudadano consultado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba