Judicial

Policías de Miranda fueron atacados en El Vigía

Durante labores de patrullaje por la comunidad El Vigía, sector La Línea, de Los Teques, municipio Guaicaipuro, funcionarios de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda, fueron atacados por dos sujetos que al visualizar a la comisión policial accionaron su arma de fuego contra ellos. A pesar del enfrentamiento los funcionarios recuperaron una moto marca Empire, modelo Horse 150, color azul, placa AF5D65D, la cual estaba tripulada por los dos atacantes.

La información la dio el director de Operaciones del organismo de seguridad regional, Leopoldo Robles, quien manifestó que los delincuentes efectuaron dos disparos contra los uniformados y dejaron el caballito de hierro abandonado en el lugar, logrando escapar por uno de los callejones del sector.

“Afortunadamente ninguno de los oficiales resultó con herido. Asimismo, el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, la cual indicó que la motocicleta fuese remitida al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, para las experticias pertinentes”, acotó.

Otro detenido

Entretanto, efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Número 1, detuvieron a un adolescente, de 15 años de edad, en la comunidad Lagunetica, sector El Guamito, en Los Teques, por agredir físicamente a una joven de 17 años.

Robles detalló que la víctima fue trasladada al Pronto Socorro, ubicado en la capital mirandina, donde el galeno de guardia le diagnosticó traumatismo contuso en la región lumbar y facial, además de lesiones en el tercio superior del muslo.

Se conoció que el caso pasó a manos de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público, para su proceso legal.

Por otra parte, agentes de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep), del Centro de Coordinación Policial N° 2, localizaron una camioneta abandonada, marca Chevrolet, modelo Blazer, color vinotinto, año 1995, placa GCB03P, en el estacionamiento de la residencia Ocumare Country, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

El vehículo recuperado quedó a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba