Judicial

Policías estatales dan de baja a integrantes de la banda de “El Picure”

Luego de un enfrentamiento, una comisión de la Policía del estado Anzoátegui adscrita al Centro de Coordinación Policial El Tigrito, logró dar de baja a un peligroso delincuente integrante de la banda delictiva “El Edguita”, quien trabajaba en conjunto con la de “El Picure”.

El gobernador del estado, Nelson Moreno, señaló que el hecho se efectuó cuando Andry Javier Suárez Ortega de 31 años, conocido como “El Andry”, se trasladaba en un Aveo, color marrón claro, placas  AG936UG, por la calle San Félix del sector Girardot, de El Tigrito.

Apuntó que en el lugar de los acontecimientos los uniformados recolectaron un arma de fuego calibre 45mm, con la cual Suárez se enfrentó a la comisión.

Moreno acotó que Suárez Ortega se encontraba requerido por el Juzgado 1ro de control de Valle La Pascua, estado Guárico, por el delito de homicidio calificado.

El mandatario regional informó que “El Andry” estaba señalado como el autor intelectual de seis asesinatos ocurrido entre el 2009 y el 2013 en la población de Valle La Pascua, estado Guárico.

Indicó que los cuerpos de seguridad del estado están dispuesto a darle la batalla al crimen organizado, por lo que esta semana se intensificarán los operativos para dar con el paradero de otros integrantes de la banda de “El Picure”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba