Judicial

PoliGuaicaipuro frustra rapto de un taxista

Funcionarios de PoliGuaicaipuro frustraron el rapto de un taxista que labora en Plaza Venezuela, quien fue abordado por un sujeto armado que se hizo pasar por pasajero y lo amenazó de muerte para que lo trasladara hasta la ciudad de Los Teques.

El comisionado Levis Ávila, director de este cuerpo de seguridad, informó que el carro fue interceptado por los efectivos policiales tras una persecución en el kilómetro 26 de la carretera Panamericana.

El jefe policial también dio a conocer que próximamente instalarán una red de radios que mantendrá a PoliGuaicaipuro en sintonía durante las 24 horas con taxistas de las diferentes líneas que componen el municipio.

Por otro lado, precisó que fue destituido el supervisor jefe que estaba a cargo de los calabozos, debido a la fuga de seis reclusos. Indicó que tres funcionarios fueron privados de libertad por este hecho. Se les atribuyó el delito de presunta complicidad.

Fuente: Glorimar Fernández

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar