Judicial

Poliguanta ultimó a delincuente prófugo en El Cotoperí

La Policía Municipal de Guanta (Poliguanta) protagonizó un enfrentamiento en la noche de este lunes con dos personas que se encontraban prófugas de los calabozos de la Policía Municipal de Bolívar, resultando herido de gravedad Andrés Manuel Mejías Campos, alias “Andresito el Catire” de 32 años de edad, quien falleció tras ingresar al hospital César Rodríguez de Guaraguao, en Puerto La Cruz.

El comisionado Agregado del cuerpo policial guanteño, Hernán Rosales, informó que el hecho sucedió en el sector El Cotoperí, cuando el Bloque de Búsqueda y Captura, realizaba rondas de patrullaje y al detectar la actitud sospechosa de alias “Andresito el Catire” y Freddy Gustavo Serra Narváez alias “El Freddy” de 27 años de edad, dieron la voz de alto a éstos, a la cual el hoy occiso, respondió con disparos mientras que su compañero logró huir del lugar.

Mejías Campos estaba a la orden del Tribunal de Control número 7, según expediente BP01-P-215027929 de fecha 27/12/2015 por el delito de robo agravado. De igual forma, ambos contaban con un expediente por fuga de detenido de la administración pública bajo el expediente PMB-IPC16-2016 de fecha 26/07/2016, día en el que sucedió la fuga de los calabozos de Polibolívar.

Por otra parte indicó el jefe de Poliguanta que se encuentran realizando las investigaciones, para dar con el paradero de Freddy Gustavo Serra Narváez, y así continúe respondiendo ante la justicia por los delitos que ha cometido.

El Comisionado Agregado destacó que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), logró incautar en el lugar del enfrentamiento un arma de fuego tipo escopeta, doble cañón, calibre 12, seriales y marca no visibles, con dos proyectiles uno de ellos percutido.

Añadió el titular de Poliguanta que una comisión del Instituto de Policía Municipal de Bolívar, encabezada por su Comisionado Agregado Jean Franco Meneses, hizo acto de presencia en El Cotoperí para recabar información y continuar con la investigación de la fuga de estos dos ciudadanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba