Judicial

Polihatillo capturó a tres sujetos que robaban en El Volcán

La Policía del Municipio El Hatillo detuvo tres sujetos que se dedicaban al robo de deportistas que asisten al cerro El Volcán gracias a las denuncias realizadas por ciudadanos y vecinos que frecuentan el lugar.

A los hampones, dos menores de edad y un joven de 18 años, se les decomisó un arma , según informó el subdirector de la PolHatillo, comisario Marcos Rodríguez Moncada, pertenecen a una banda que usualmente delinque en esta zona. “Gracias a las denuncias de vecinos hemos podido activar labores de investigación para dar con los miembros de esta banda. Por eso la importancia de que los ciudadanos denuncien y trabajen en conjunto con la policía”, señaló el comisario Moncada.

Los detenidos ya fueron notificados a la Fiscalía y serán presentados el día de hoy. “Esperemos que el Ministerio Público haga su trabajo ante tanta impunidad. Seguimos en la búsqueda de otros sospechosos”, manifestó el alcalde de El Hatillo, David Smolansky.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba