Judicial

Polihatillo desmantela banda dedicada a vender droga y robar vehículos en Turgua

En horas de la tarde del lunes 18 de abril, la Policía Municipal de El Hatillo (Polihatillo) desmanteló en Turgua, zona rural del municipio, una banda delictiva dedicada a la venta de drogas y al robo de vehículos. En el procedimiento fueron detenidos tres sujetos, se recuperó un automóvil, se incautó un arma de fuego y se decomisaron 45 envoltorios de presunta sustancia estupefaciente.

Tras recibir una denuncia de un vehículo robado, una comisión de funcionarios de Polihatillo se trasladó al sector Quintana, carretera El Amarillo, cerca de Turgua, en las cercanías del límite entre los municipios El Hatillo y Paz Castillo (Santa Lucía). Gracias a labores de inteligencia, estaban en conocimiento de que el vehículo se encontraba en ese lugar.

Una vez que la comisión llegó al sitio, tres sospechosos emprendieron la huida a bordo de un Toyota Starlet de color rojo. Acto seguido se inició una persecución tras la cual se logró la detención de los tres sujetos, que portaban un revólver y los 45 envoltorios de presunta droga. También quedó bajo resguardo del organismo policial el mencionado automóvil.

Los tres detenidos, de 26, 27 y 28 años de edad, serán presentados ante el Ministerio Público en las próximas horas. Uno de ellos se encuentra bajo régimen de presentación por la presunta comisión del delito de homicidio.

A propósito de la triple detención, el director de Polihatillo, supervisor agregado Marcos Rodríguez Moncada, comentó que “este tipo de procedimiento es fruto de la denuncia oportuna de distintas víctimas del delito y la cooperación de la comunidad. Gracias a la información recabada, nuestra policía pudo realizar un trabajo de investigación efectivo que permitió desmantelar a este grupo dedicado a la venta de droga y el robo de vehículos en nuestra zona rural”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba