Judicial

PoliHatillo detuvo a robacasa

El miércoles 21 de marzo del 2018 aproximadamente a las 4:30 de la tarde, el cuerpo de patrullaje motorizado de Polihatillo recibió un llamado en el cual vecinos alertaron que en el sector de Caicaguana, específicamente en las Residencias Altos de Villa Nueva, varios sujetos armados se desplazaban a bordo de una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, de color dorado, los cuales eran quienes habían perpetrando el robo.

Una comisión integrada por funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje de PoliHatillo y conjuntamente con funcionarios motorizados procedieron a dar seguimiento a un vehículo con las características indicadas, el cual se desplazaba hacia el sector conocido como Ruta del Río.

Una vez en la vía principal observaron el vehículo abandonado y con las puertas abiertas, iniciándose una búsqueda a los tripulantes por la parte boscosa, que daba hacia una vivienda rudimentaria, donde se encontraban varios sujetos que al observar a la comisión asumieron un comportamiento nervioso y comenzaron a realizar señas hacia la parte interna de la vivienda. De inmediato, y con las medidas del caso se les dio la voz de alto, saliendo uno de los implicados con las manos en alto, al cual se procedió su detención.

Tras detonaciones procedentes del interior de la vivienda, se observó que otros sujetos emprendían la huida efectuado disparos en contra de la comisión, internándose en la zona boscosa, y dándose a la fuga. Dando continuidad a la actuación se procedió a colocar al ciudadano detenido y al vehículo incautado a la orden de la División Contra Robo del CICPC, por encontrarse vinculado con una denuncia previa, ante despacho de PoliHatillo, de fecha 27 de febrero de 2018.

De acuerdo con las investigaciones practicadas se conoció que el sujeto actuaba con una identidad encubierta, y finalmente fue identificado como Harold Enrique Rangel Villa, titular de la cédula de identidad V-18.004.098, quien se encuentra solicitado por la Fiscalía Cuarta del Estado Zulia, de fecha 11-09-2017, presentando Registros Policiales por el delito de Robo genérico, de fecha 08-07-2013 y Homicidio intencional, del 26-08-2008. Del mismo modo, se logró determinar que el vehículo incautado corresponde a una Camioneta Jeep, Cherokee, placa AB035SG, la cual se encuentra solicitada por el delito de robo de vehículo automotor, de fecha 17-12-2017, por la SubDelegación El Llanito.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba