Judicial

PoliHatillo detuvo a seis personas por diversos delitos

Funcionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal El Hatillo (PoliHatillo) capturaron la madrugada de este viernes a dos hombres que mantenían azotada con hurtos constantes la Casa de Retiro Cristo Rey, ubicada en el sector La Unión.

El director de PoliHatillo, supervisor jefe Marcos Rodríguez Moncada informó que gracias a la comunicación directa entre las religiosas y este cuerpo de seguridad se les puso freno a estos delincuentes. “Alrededor de las dos de la mañana recibimos la denuncia de las hermanas que aseguraban que unos ciudadanos habían entrado al lugar, por lo que activamos de inmediato a las comisiones y nos trasladamos a la casa de retiro, donde de acuerdo a relato de las víctimas se aseguraba que los sujetos aún permanecían allí”.

“Levantamos un protocolo y perímetro de seguridad para garantizar la integridad de quienes ahí residen y procedimos a inspeccionar el interior del sitio, dando con los sujetos en uno de los cuartos donde se escondieron debajo de una de las camas. A los mismos se les incautaron: llaves de esta sede hurtadas anteriormente, cables eléctricos, faros, vidrios, lámparas, cuchillos, cerraduras, entre otras cosas” señaló Rodríguez Moncada.

Entretanto, este jueves se aprehendieron a dos personas por robo en una peluquería ubicada en la calle Sucre de El Pueblo de El Hatillo, donde mantuvieron retenidos a varios clientes que se encontraban allí y a trabajadores.

”Luego de despojar de sus pertenencias y sustraer varios implementos del local, los sujetos huyeron vía al terminal y fue cuando las víctimas se comunicaron con nosotros, por lo que activamos de inmediato a todas las comisiones que se encontraban en las inmediaciones y se iniciaron las verificaciones correspondientes en distintos puntos de control; dando con los sujetos en una unidad de transporte vía Los Naranjos” indicó la máxima autoridad de PoliHatillo.

Por otra parte, este martes se detuvieron dos femeninas por robo, ya que hurtaron un producto del anaquel y al ser sorprendidas por la seguridad del local, las mismas actuaron de forma violenta contra los referidos vigilantes. Las ciudadanas fueron presentadas ante los tribunales de control y fueron dejadas en libertad bajo régimen de presentación.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba