Judicial

Polihatillo persiguió y detuvo a dos sujetos por robo en Alto Hatillo

En horas de la tarde del domingo 30 de octubre, un comando especial de la Policía Municipal de El Hatillo (Polihatillo) capturó a dos sujetos que se trasladaban en moto, quienes acababan de robar a un vecino en Alto Hatillo con arma blanca.

Luego de que vecinos de la zona denunciaran el hecho delictivo a través del 311-POLI (7654), un grupo de refuerzo al patrullaje de la policía municipal se trasladó hasta la zona del hecho. Una vez en el lugar, iniciaron una persecución tras los sospechosos por la Av. Principal del Solar de El Hatillo hasta capturarlos en la calle Mirador.

Los delincuentes portaban un cuchillo que habían usado como arma en el robo, así como las pertenencias de la víctimas, entre las que se encontraba un teléfono móvil y dinero en efectivo. La captura de los sujetos se dio minutos después de la denuncia.

El supervisor jefe Marcos Rodríguez Moncada, director general del cuerpo policial, explicó que a pesar del déficit policial que afrontan los cuerpos de seguridad de Caracas, y del cual no escapa El Hatillo, se han implementado operativos especiales para reducir el tiempo de respuesta a las denuncias e incrementar la prevención del delito, logrando en los últimos meses una disminución considerable de los hechos delictivos.

Los detenidos serán presentados este 1 de noviembre frente al Fiscal ̊ 16 de Delitos Comunes para ser procesados por el hecho.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba