Judicial

Polihatillo y CICPC detuvieron a dos hombres por robo de moto en La Mata

En un procedimiento conjunto entre la Policía del Municipio El Hatillo y la División Contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas fueron detenidos dos ciudadanos presuntamente vinculados con el robo de una moto MD 2014 el lunes en la noche en el sector de La Mata vía Turgua, municipio El Hatillo.

Uno de los detenidos, quien responde al nombre de Jim Adolfo López Cruz, de 28 años de edad, estaba solicitado por porte ilícito de armas, violencia y aprovechamiento de bienes provenientes del delito. El otro, Moisés Alfredo Rodríguez López, de 31 años de edad, se encontraba bajo régimen de presentación.

Se presume que los detenidos pudieran estar vinculados a otros robos en el sector de Sabaneta y en la zona rural de Los Lanos, donde fueron detenidos. Los ciudadanos fueron puestos a la orden del Ministerio Público por investigaciones que adelanta el CICPC.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar