Judicial

Polimérida arremete contra manifestantes en avenida Las Américas de Mérida

La arremetida de funcionarios de PoliMérida contra habitantes de las residencias Rio Arriba y Monseñor Chacón en la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida a escasos metros del terminal de pasajeros dejó varias personas heridas en sus rostros, brazos y piernas impactados por disparo de perdigones.

Los efectivos policiales ingresaron de manera violenta golpeando a los transeúntes, provocando la indignación de los vecinos ante la arremetida de la fuerza pública, quienes protestaban con una quema de caucho en el canal de ascenso para repudiar los hechos acaecidos en las últimas horas en la ciudad de Mérida y la falta de comida.

Padres y representantes repudiaron esta arremetida policial ya que la misma se registró en el momento que niñas y niños regresaban de sus escuelas y muchas personas de sus sitios de trabajo. Algunas personas resultaron asfixiadas.

Esta situación se mantuvo por varias horas donde varios habitantes trancaron la avda Las Américas quemando cauchos lo que propició un enfrentamiento en la zona y donde la fuerza pública inundo de gases lacrímogenos las decenas de apartamentos ubicados en varios conjuntos residenciales, reseñó El Nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba