Judicial

Polimiranda arrestó a sujeto solicitado desde febrero

En un punto de verificación ciudadana implementado por funcionarios de la Policía de Miranda (Polimiranda), en el sector Solar del Hatillo, entre la calle principal y La Guairita, se aprehendió a Robert Alejandro Alfonzo Mejías, de 25 años de edad, por estar requerido ante la justicia venezolana.

La información la dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado agregado Rafael Graterol, quien manifestó que el sujeto transitaba por la zona cuando los uniformados le dieron la voz de alto para efectuarle la debida inspección corporal y verificación a través del sistema de información policial.

“Las averiguaciones arrojaron que Alfonzo está solicitado por el Juzgado Tercero de Control del Circuito del Área Metropolitana de Caracas, desde el 11 de febrero del año en curso, según un expediente que no indica el delito cometido”, acotó.

Graterol agregó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexagésima del Ministerio Público, para las averiguaciones correspondientes.

Arrestado hombre violento

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que uniformados de su despacho recibieron una llamada telefónica en la que se denunció un hecho violento en la comunidad de Lagunetica, sector Los Morros, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

“Los efectivos se trasladaron al lugar para corroborar la información. Al llegar se encontraron con la acción violenta, la cual fue controlada. Allí detuvieron a Héctor Adrián Landaeta Jaspe, de 28 años de edad, por estar agrediendo verbal y físicamente a una fémina (29)”, citó.

La agraviada fue traslada al Pronto Socorro, ubicado en la comunidad El Vigía, en la capital mirandina, donde el galeno de guardia le diagnosticó escoriación en el hombro izquierdo. Mientras que el agresor presentó una herida en la cervical.

Villegas, sostuvo que el agresor fue llevado a la estación policial y puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar