Judicial

Polimiranda detiene a cuatro implicados en homicidio

Cuatro personas presuntamente implicadas en los delitos contra la vida y la integridad psicológica, fueron detenidas en la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro, por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Miranda.

Al ofrecer los detalles del caso, el jefe de la DIEP, comisionado José Chacón, dijo que realizaron las respectivas averiguaciones sobre dos mujeres y dos hombres que están requeridos por el Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal de Los Teques, desde el 17 de agosto de 2015, por estar presuntamente involucrados en el homicidio de un hombre de 89 años de edad, quien fue mortalmente herido dentro de su vivienda ubicada en Laguneta de La Montaña, municipio Guaicaipuro, en septiembre de 2012”, comentó Chacón.

Agregó que mediante las labores de inteligencia los funcionarios ubicaron en la capital mirandina a Juanita Sleiman Nallit (47), Erika Renata González Albornos (36) y a Jesús Enríquez Álvarez Valles (47). Mientras que un hombre identificado como Alexis Domingo Guzmán Barroeta, (46) lo detuvieron en barrio La Cruz de Los Teques.

“Esperamos la orden de aprehensión de una quinta persona involucrada en este hecho, por lo pronto la Fiscalía Primera y Tercera del Ministerio Público continuarán con las investigaciones de ley”, dijo Chacón.

De acuerdo a la investigación preliminar las cinco personas salen nombradas en el expediente de la muerte de Leopoldo Zelenkevicius (89), quien fue golpeado cuando se encontraba dentro de su casa, en un presunto robo perpetrado por varias personas. Posteriormente Zelenkevicius ingresó al Hospital Victorino Santella, donde falleció.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba